Cancelan todo tipo eventos en Espinal por Covid-19

Compartir en:

Espinal, Ver.- Tras el anuncio de que México está en la fase dos de la pandemia del Coronavirus, el ayuntamiento emitió una serie de recomendación a los ciudadanos y trabajadores a fin de evitar que se expongan y pongan en riesgo su salud.

En sesión extraordinaria de cabildo y por unanimidad los ediles determinaron acatar las recomendaciones del gobierno Federal y Estatal, por lo que cancelaron todas las actividades a partir de hoy martes y hasta el 20 de abril.

Se prohibió cualquier tipo de fiesta, no habrá permisos para bailes, no habrá ningún evento religioso o de culto, no más actividades en campos deportivos, ningún tipo de actividad en las 32 comunidades y las cantinas quedarán cerradas, al igual que los puestos ambulantes, en los depósitos y tiendas si venden alcohol solo será para llevar, quien no acate las recomendaciones serán acreedores de una multa y perderán el permiso de manera definitiva.

Para las personas que acudan a realizar algún trámite al ayuntamiento, solo habrá guardias en Secretaría, Tesorería y Registró Civil, claro está que se tendrán todas las medidas de higiene, las demás áreas hasta el 20 de abril, a menos que se suma situación de urgencia.

De la misma manera la policía y tránsito municipal estarán de guardia, al igual que protección civil, quienes estarán al pendiente de los arroyos y ríos, pues también estarán cerrados.

«Los empleados que no estarán de guardia se quedarán en sus casas por si es que se le requiere se les mandará a llamar, y todas las personas de la tercera edad de igual manera resguardados en sus domicilios, no son vacaciones», dijo el secretario del ayuntamiento Víctor Manuel Allende, a los trabajadores de ayuntamiento.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!