Cancelan reapertura de tianguis en Espinal

Compartir en:

Espinal, Ver.- Autoridades municipales determinaron suspender nuevamente los días de tianguis en esta villa, luego de que a nivel estatal se regresará al color rojo en cuanto a la pandemia del Coronavirus.

Con la intención de reactivar la economía local el ayuntamiento de Espinal que encabeza, León Humberto Pérez Candanedo, se determinó reapertura los tianguis en esta cabecera municipal pero sólo con comerciantes locales, donde todos tendrían que acatar las medidas de prevención para reducir los contagios del Covid-19.

De acuerdo al secretario municipal, Víctor Manuel Allende Retureta, solo fue este día que se abrió el tianguis pues hoy amaneció el Estado en color Rojo y de nuevo todo será suspendido, «estábamos en semáforo Naranja y íbamos a reactivar la economía, con los tianguistas del municipio, pero hoy vimos que el Estado estaba en Rojo y volveremos a suspender todo hasta nuevo aviso», dijo.

Es importante mencionar que, en este municipio hay 5 casos positivos de Covid-19 y Tres sospechosos por lo que las autoridades exhortan a la ciudadanía a continuar con todas las medidas preventivas de higiene para inhibir el contagio del virus.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!