Cancelan obra y causa molestia

Compartir en:

Tras la cancelación de la obra de introducción de agua potable en el fraccionamiento Ampliación Salvador Allende, los habitantes de este sector están inconformes y solicitan la intervención de las autoridades competentes.

Un grupo de habitantes manifestó que ellos están conscientes de que había más de 4 millones de pesos para llevar a cabo esta obra que estaba autorizada por el gobierno del estado, sin embargo el pasado jueves acudió personal de la CAEV y pararon los trabajos, porque supuestamente en ese lugar no requieren de agua potable.

Esta situación molestó más a los vecinos porque abrieron la calle, hicieron una zanja y ahora quedaron varios metros lineales al aire libre, lo que representa un peligro, además con las lluvias se volverá intransitable la calle Bugambilia.

En este caso, los vecinos tienen que cruzar la zanja sobre una tabla, la cual es endeble, y en cualquier momento pueden caer a un hueco de más o menos un metro de profundidad.

La señora Diana indicó que ellos van a pelear por la instalación del agua potable. “Tomaremos nuestras propias medidas y vamos a exigir lo que es nuestro”, afirmó.

Es necesario recordar que llevan al menos 19 años esperando agua y no les han cumplido. Los afectados recordaron que en el gobierno municipal de Alfredo Gándara Andrade les autorizaron poco más de 5 millones de pesos, pero tampoco la obra se hizo; acusan que el dinero desapareció.

Ahora no quieren que ocurra lo mismo y piden a las autoridades competentes, entre ellas al gobernador del estado, que tome cartas en el asunto y no se deje esta obra que beneficiará al menos a 150 familias.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión De Poza Rica

error: Content is protected !!