Cancelan el Toluca vs Puebla por COVID-19

¡Comparte esta nota!

Querétaro.- El partido amistoso entre el Puebla y el Toluca, previsto para disputarse este domingo, fue cancelado debido a que se detectaron cuatro casos positivos de COVID-19, tres de ellos en jugadores.

A través de un comunicado, el Club Puebla dio a conocer que todos los contagiados son asintomáticos, “se encuentran en aislamiento y siguiendo todos los protocolos en la ciudad de Puebla”.

Si bien explicó que derivado de esta situación se volvió a realizar nuevas pruebas al resto del plantel y todas resultaron negativas, “como medida de prevención, el encuentro amistoso programado ante el Club Deportivo Toluca ha sido cancelado”.

Hasta ahora se desconoce el nombre de los jugadores que dieron positivo a las pruebas de coronavirus, aunque el equipo reiteró su “compromiso de evitar la propagación del virus” y la importancia de seguirse cuidando.

Por su parte, el Toluca confirmó que el partido amistoso en Querétaro no se llevará a cabo, “sin embargo, los planes del equipo continúan y se seguirá trabajando con la programación ya planeada”.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!