Cancelan el festival internacional de globos de papel de china

¡Comparte esta nota!

Zozocolco de Hidalgo, Ver.- La feria de este pueblo mágico y el festival internacional de globos fue suspendido por segunda vez a consecuencia del coronavirus y por los daños que dejó Grace.

El alcalde municipal, Faustino Ramiro Velázquez, informó que priorizando la salud de sus gobernados y tras los daños que ha dejado la contingencia sanitaria derivado del virus del SARS-CoV-2 y el huracán Grace, los eventos más importantes del municipio y la región del Totonacapan fueron suspendidos.

“La enfermedad no se ha terminado, tenemos varios pacientes aún enfermos de Covid-19 en varias comunidades y se está batallando con el oxígeno, por eso no podemos bajar la guardia”, dijo Ramiro, añadiendo que la gente tiene la información necesaria para cuidarse y es decisión de ellos hacerlo o no.

Otras de las prioridades que señaló el mandatario municipal son las familias que lo perdieron todo por el paso del fenómeno meteorológico y que los recursos que podrían haber sido para la feria y el festival de globos serán para esa gente con pobreza extrema, para apoyarlos de la mano con el DIF municipal y dotarlos de insumos alimenticios.

“Por ahora estamos recibiendo ayuda del gobierno federal y estatal, pero no sé si continúen haciéndolo para los siguientes meses y por eso hemos decidido designar los recursos de la feria en víveres para la población que más lo necesite”, apuntó el alcalde, lamentando que estos eventos no se realicen.

Cabe hacer mención que de los eventos religiosos no se sabe si se realizarán como el año pasado, pero lo que concierne a bailes, teatro del pueblo y eventos deportivos, el Ayuntamiento no los llevará a cabo.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107