Cancela Balo Gómez de cierre de campaña en Tihuatlán

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- El candidato de la coalición Va por Tihuatlán, Leobardo “Balo” Gómez González, suspendió el evento de cierre de campaña, el cual estaba previsto para el miércoles de esta semana.

Este lunes y a través de un comunicado dirigido a la ciudadanía de Tihuatlán, el candidato a la presidencia municipal por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y De la Revolución Democrática (PRD) hizo oficial la decisión.

“Debido a la represión política de la que hemos sido víctimas desde antes que empezara la campaña, y siendo respetuosos de los lineamientos establecidos por la institución encargada de la fiscalización, suspenderemos nuestro gran cierre de campaña.

“Sabemos que las encuestas nos favorecen grandemente y no queremos poner en riesgo el triunfo inminente del proyecto Gómez este 6 de junio. Estoy convencido de que va lo mejor para Tihuatlán”, compartió el candidato.

El cierre de campaña estaba previsto para llevarse a cabo este miércoles, 2 de junio, a las 5 de la tarde en la Unidad Deportiva de la cabecera municipal.

Asimismo, Balo Gómez dijo sentirse satisfecho y agradecido por el resultado de estos días de recorridos por todo el municipio, por lo que agradeció la confianza de la ciudadanía y auguró que el 6 de junio “me echarán la mano con su voto para darle continuidad a atención a las necesidades de las colonias y comunidades de nuestro bello municipio”.

Destacó, además, que todas las encuestas favorecen a la coalición Va por Tihuatlán, por lo que auguró que se obtendrá un triunfo contundente en las urnas, por lo que hizo el compromiso de regresar como presidente electo a todas las colonias y comunidades para empezar a desarrollar los compromisos acordados con la ciudadanía. “Las encuestas nos favorecen, juntos ganaremos esta elección”, expresó.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!