Canadá ofrece empleos de 109 mil pesos mensuales para mexicanos

¡Comparte esta nota!

Si eres desarrollador de software y tienes una licenciatura en ingeniería eléctrica o informática, Canadá ofrece dos vacantes de  109 mil pesos mensuales para sus trabajadores.

A través de un comunicado, el Portal del Empleo de la Secretaría de Trabajo y Prevención Social (STPS) dio a conocer la oferta de dos vacantes para desarrolladores de software en Quebec.

Dichos empleos te permitirán ganar 109 mil pesos al mes y abrirte paso en uno de los mejores entornos laborales en este sector.

Además podrás internacionalizarte y contar con experiencia curricular que mejorará tu perfil profesional. Los requisitos para estas ofertas podrás encontrarlos a continuación.

¿Qué requisitos debo cumplir para trabajar en Canadá?

    Deberás tener una licenciatura en ingeniería de software, eléctrica o informática.

    Tener un dominio intermedio de inglés y francés.

    Contar con un mínimo de cinco años de experiencia en el ramo.

    Conocimiento en el sistema operativo Linux.

    Tener la capacidad de trabajar en equipo.

    Ser autónomo.

    Un apasionado de la innovación.

    Poseer conocimientos básicos de electrónica.

    Tener un nivel avanzado de inglés escrito.

    Conocer las normas médicas ISO 13485  e ISO 62304.

¿Qué actividades desempeñarás en esta vacante?

Dentro de tus funciones que realizarás está la de optimizar los productos incorporando la tecnología de los sensores de fibra óptica en el ámbito de cardiología intervencionista y diseño.

Organizarás, planificarás y ejecutarás tareas relacionadas con el desarrollo, la arquitectura, el diseño, la verificación, validación, mantenimiento de software en el contexto del desarrollo de nuevos productos y la optimización de productos ya existentes.

Evaluarás y resolverás problemas de funcionamiento de software y documentar las correcciones con base en los proyectos vigentes del proyecto.

¿Qué prestaciones tiene esta vacante?

El saldo exacto de la vacante es de 109 mil 338 pesos mensuales y se entregará de manera quincenal. Las horas a cumplir de forma semanal son 40.

Además recibirás la ayuda necesaria para encontrar un departamento cerca de tu lugar de trabajo y el vuelo para llegar a Canadá correrá por parte de la empresa.

¿Cómo y dónde me postulo a la vacante?

La solicitud de empleo deberás realizarla antes de 12 de abril de 2021 ya que ese día se cierra la recepción de documentos. Las entrevistas para los candidatos iniciarán el 4 de mayo y terminarán el octavo día del mismo mes.

Para postularte deberás enviar tu información a la Oficina de Servicio Nacional del Empleo o llamar al 800 841 2020 desde cualquier parte de México.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!