Canaco va por negocios seguros

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- La Cámara Nacional de Comercio y servicios turísticos será la encargada de vigilar que los negocios de la ciudad sean seguros para brindar los servicios a los usuarios de este pueblo mágico, esto ante el incremento de casos positivos por la covid-19.

Antonio Alcubilla Hernández, presidente del consejo de la CANACO, dijo que en coordinación con la dirección de turismo municipal se estará realizando un minucioso recorrido por los distintos establecimientos de la zona centro de la ciudad a fin de vigilar que sean cumplidas las medidas preventivas.

Señaló que se viene haciendo el exhorto a los propietarios de los negocios de todo tipo, para que cumplan con las medidas que todos ya conocen cómo es el uso obligatorio del cubrebocas, dotación de gel antibacterial, uso de tapetes sanitizantes, así como disminución en el número de comensales y usuarios.

Lamentó que los propietarios de los establecimientos de esta ciudad hayan relajado las medidas sanitarias, lo que ha permitido que los casos de covid-19 vayan en aumento durante los últimos días, además de retroceso en el semáforo epidemiológico.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!