Campuzano ofrece ayuda a Rafael Amaya para que deje las drogas

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- Luego de que se difundiera en redes sociales un video en el que supuestamente Rafael Amaya presenta delirio de persecución, lo que probaría que recayó en el consumo de drogas, famosos como Carmen Campuzano le han ofrecido ayuda.

Campuzano, quien por muchos años batalló con el problema de adicciones, dijo en entrevista con Ventaneando, que ella está dispuesta a tenderle la mano a Amaya, pues sabe lo difícil que es salir de ese mundo, y está segura que si ella pudo hacerlo, él también podrá.

Carmen recordó que ella también sufrió de alucionaciones cuando consumía drogas, y dijo que posiblemente, Amaya recayó en el consumo. 

«Indudablemente quiere decir que él está volviendo a consumir, también que hay un gran daño y que aún hay mucha intoxicación en todo su organismo y también a nivel cerebral, no es nada grato aceptar esos tipos de momentos. Puede ser una secuela temporal, lo digo porque yo lo viví; porque hay nuevamente consumo, está activo ese consumo, si no es así necesita medicación de un especialista en psiquiatría», consideró.

Carmen reconoció lo difícil que es salir del mundo de las drogas y recuperarte.

«Te arrebata todo, lo pierdes todo, lo peor es que no estás consciente de todo lo que te estás perdiendo; a ti mismo, perdiendo el trabajo, la familia; cada caso es diferente», externó.

Opinó que Amaya necesita de mucho amor y apoyo, pues se ve que es una persona solitaria.

“Él tiene una gran soledad y un gran vacío, y eso hay que llenarlo de alguna forma, trabajando de manera espiritual, sé que va a poder, sólo que se deje ayudar por las personas adecuadas».

Si es que recayó, dijo Carmen, ella está dispuesta a apoyarlo para que pueda recuperarse, porque si de algo está segura, es que con voluntad todo es posible.

“Yo estoy dispuesta de verdad a apoyarte, si hay alguien de ustedes que le quieran dar mi teléfono, de verdad con mucho gusto, porque si yo pude él también va a poder; sé que él ya no se ve igual, pero se puede recuperar”, finalizó.

Roberto Tapia, amigo y compadre del actor, escribió un mensaje en su cuenta de Instagram para tranquilizar a los fans de Amaya, y aseguró que para el actor, el tema de las drogas es cosa del pasado, y que por el contrario, prepara su regreso a los escenarios en abril. 

“He recibido muchos mensajes acerca de la salud de mi compadre Rafael Amaya, él se encuentra muy bien de salud y preparándose para el tour de los compadres y seguir con su carrera como actor, acuérdense que él fue quien habló de su problema que tuvo con las drogas y eso fue parte de su pasado, hoy gracias a Dios sigo apoyándolo porque para mi es como un hermano, nunca lo dejaré de apoyar”, se lee.

Tapia, quien ha estado junto a Amaya en su proceso de desintoxicación, anunció que Amaya regresará con todo y sorprenderá a sus seguidores.   

“Ustedes lo verán muy pronto y les va a dar una gran sorpresa y sé que les dará mucho gusto, viene con todo y renovado mi compadrito”.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107