Campos deportivos ahora son potreros

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- La mayoría de los campos deportivos que se encuentran en el Cuatro y Medio están en pésimas condiciones, unos aparentemente ya no sirven para la práctica deportiva, principalmente los de béisbol infantil, y hasta el momento la comisión y dirección del Deporte Municipal no han hecho nada al respecto.

Un grupo de habitantes de ese sector lamentó que el campo de béisbol que está junto a la calle Ferrocarril, de la colonia Aviación Vieja, esté en deplorables condiciones y ahora hasta en un nido de potenciales moscos reproductores del dengue se ha convertido.

Las lluvias que cayeron la semana pasada cubrieron la mitad de ese campo, al menos hay unos 40 centímetros de agua sobre la zona del home, y todo lo que se conoce como el diamante, mientras que la zona de bancas y gradas está inutilizable, repleta de agua y con miles de larvas de mosquitos.

Cabe mencionar que el regidor comisionado en Fomento Deportivo, Jaime Herrera Flores, al parecer no se ha dado cuenta de esta situación porque no ha hecho ninguna declaración o acción al respecto, mientras que el director de Educación, Cultura y Deporte, Ramón Rosas Caro, también ha dejado pasar desapercibidas las condiciones de los campos.

Así como este campo hay otros más en el municipio, en algunos casos los comités de cada espacio deportivo trabajan en la rehabilitación de los mismos, pero en otros ni ellos se acuerdan.

Por: Ángel Scagno Castillo

Fotos: Carolina Bonilla Segura

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107