JusticiaSierra del Totonacapan

Campesinos viven en zozobra; denuncian a delincuentes

Sierra del Totonacapan, Ver. – Habitantes de las comunidades de los límites de Espinal, Coxquihui y Zozocolco, viven en zozobra por los actos delictivos qué se han registrado en el último mes, denunciaron a los supuestos responsables de cometer varios ilícitos ya que algunos lugareños fueron amenazados.

Se trata de Miguel Santiago de Gaona y Manuel Gómez Valencia, quienes aparentemente son los responsables de asesinar a un anciano de Zacate Limón, de herir a balazos a un distribuidor de frituras y a una infante, incluso según fueron quienes participaron en la balacera qué dejó heridos a tres efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en la comunidad de Zozocolco de Guerrero.

La Opinión de Poza Rica logró saber que Miguel y Manuel, son señalados de varios atracos incluidos el de un campesino de Ermitaño, donde incluso incendiaron la casa donde el hombre tenía guardado su maíz qué reciente había cosechado y como ahí fueron identificados dejaron una lámina con un mensaje amenazante haciéndose pasar por integrantes de un grupo delincuencial.

Hartos de estos abusos y luego de ser amenazados por estos presuntos delincuentes, la ciudadanía decidió solicitar apoyo de las autoridades y acudieron ante la Fiscalía General del Estado a denunciar a estas personas, para que sean ellos los encargados de realizar las averiguaciones de los delitos mencionados y que aseguran estas personas son responsables.

Lo anterior quedó asentado en la carpeta de investigación PPT/DVIII/F3/09/2022, por lo que se espera que las autoridades actúen de inmediato y puedan resolver este asunto qué mantiene en zozobra a los habitantes de esta zona y que viven atemorizados por el aumento de atracos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!