Campesinos siguen en pie de lucha contra Pemex

¡Comparte esta nota!

Chinampa de Gorostiza, Ver. – Se cumplieron más de seis días en que campesinos de varias comunidades de Chinampa de Gorostiza y Tamiahua mantienen bloqueado un camino en donde impiden el paso de unidades de petróleos mexicanos a fin de exigir su pronta rehabilitación. Debido a que este se encuentra intransitable.

El grupo de campesinos provienen de comunidades como la Pimienta, Quebrache, mata de caña, entre otras más, los cuales son encabezados por los agentes y sub agentes municipales, quienes han comentado que están cansados de que su camino se encuentre en pésimas condiciones, en donde el constante tráfico de unidades pesadas de Pemex y de las compañías son las responsables de que su vía de comunicación este intransitable.

Por ello desde el pasado martes 27 de octubre decidieron bloquear el camino para los vehículos de Pemex, postrándose a la altura del puente vehicular que atraviesa la autopista Tuxpan-Tampico, acudiendo por parte de política regional del Gobierno del estado Álvaro Medina Lorenzo y por parte de Petróleos Mexicanos Alejandro Martínez Cárdenas entablando un dialogo con ellos, la empresa se comprometió a rehabilitar el camino.

Pero al ya no creer en la palabra de los enviados de Pemex, los campesinos indicaron que no se moverían, hasta que no vean un avance de trabajos por parte de la maquinaria, la cual ya arribo al lugar donde se registra el problema, por lo que esperan los afectados a que en verdad se cumpla con lo pactado, de lo contrario tomaran otro tipo de medidas.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!