Campesinos no se quedarán sin agua

Compartir en:

Coyutla, Ver.- Con la finalidad de que las familias no se queden sin aguan en los próximos meses de sequía, la regidora única el ayuntamiento de Coyutla, Johana Leticia Álvarez Jiménez, apoyo a familias vulnerables con tinacos para almacenar el vital líquido.

La funcionaria dijo que es primera entrega de este año, pues en el 2019 hizo dos entregas con un total de 300 tinacos y esta primera entre del 2020 fueron 40 en la colonia Guadalupe.

“En tiempos de sequía es cuando la gente batalla por e vital liquido, con esto podrán mantener un poco de agua para sus hogares”, dijo la edil. Además, menciono que el apoyo que a brindado es conseguir los tinacos a mitad de precio, pues son tinacos con capacidad de 1,100 y 2,500 litros que cuestan de entre 2 Mil y 4 Mil pesos, pero los ciudadanos solo pagaron la mitad.

Las comunidades que fueron beneficiadas fueron la cabecera municipal, colonia Guadalupes, panorama y Calalco, de acuerdo a Álvarez Jiménez, se espera que este apoyo se pueda extender a otras comunidades para que no batallen por el vital líquido las familias más adelante.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!