Campesinos a la expectativa

Mientras este miércoles las autoridades municipales comenzaron con la rehabilitación temporal de la carretera, habitantes de cuarenta comunidades, de la ruta Puerta Siete-La Pedrera, se encuentran a la expectativa de la respuesta que este jueves obtendrán de las autoridades en la ciudad de Xalapa.

La cita, según anunció el alcalde Jorge Vera, está programada para las 17:00 horas en la Secretaría de Gobierno, donde los representantes de la organización Francisco I. Madero se reunirán con autoridades estatales, quienes previamente se comprometieron a tocar puertas ante Petróleos Mexicanos y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a fin de que aporten recursos para la reparación de dicho tramo carretero.

En tanto, y con respecto a las acciones iniciadas en La Pedrera, el alcalde apuntó: “El gobierno municipal hace un esfuerzo muy grande en realizar estos trabajos en tanto llegue el momento en que la rehabilitación integral se convierta en realidad”, e indicó que el lunes se entrevistó en Tuxpan con el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares para abordar dicho tema.

De acuerdo a los campesinos inconformes, de no obtener una respuesta satisfactoria a sus peticiones, podrían tomar la caseta del puente José López Portillo para cobrar por el peaje y con lo recaudado financiar la obra que tanto anhelan.

Comments

comments