Sierra del Totonacapan

Campesinos y autoridades trabajan en equipo

Zozocolco de Hidalgo, Ver.- El trabajo en equipo logrará el progreso en Zozocolco, señaló Serafín Pérez Carmona tras supervisar la obra que se realiza en Tahuaxni Sur.

Para benéfico de los habitantes y campesinos de las comunidades de Tahuaxni Sur y Linda Vista, el alcalde dio instrucciones para que se ejecutar la apertura una camino saca cosechas qué por muchos años han ansiado los lugareños.

Dando atención a las obras qué los habitantes consideran necesarias y que serán de gran beneficio, el alcalde respaldó y ahora se realizan, pero para que sea una obra eficaz acudió junto con el comité de vigilancia a ver que se estén cumpliendo con las características requeridas.

“Se están cumpliendo los compromisos de trabajo. Por fin la brecha Tahuaxni Sur – Linda Vista se está haciendo una realidad. Trabajando en equipo lograremos mucho progreso para que Zozocolco brille más alto”, comentó el munícipe.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



error: Content is protected !!