Campesino se salvó de ser mordido por serpiente

Compartir en:

Tantima, Ver.- Cuando realizaba las labores de chapoleo en una parcela que se ubica en la comunidad de Tres hermanos perteneciente a este municipio un jornalero estuvo a punto de ser mordido por una víbora de gran tamaño la cual no le quedo de otra más que sacrificarla.

Alejandro Hernández, sobre esta situación indico que cuando realizaba la limpieza de la maleza de una parcela estuvo a punto de ser mordido por una víbora conocida como “cuatro narices” pero afortunadamente logró con su astucia librarse de la amenaza.

Cabe señalar que esa clase de reptil, conocido también como “nauyaca”, es muy peligroso, ya que posee un veneno sumamente tóxico que destruye las células, vasos sanguíneos y tejido muscular de sus víctimas.

Esta no es la primera vez en que un residente de este lugar se ve amenazado por este tipo de víboras, por lo que argumentan que siempre tienen que estar listos ante cualquier amenaza.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!