Campesino navajeado

Compartir en:

Por Víctor Bustamante Leal

Castillo de Teayo, Ver.- Gravemente herido ingresó a la sala de urgencias del hospital San José un campesino del municipio de Castillo de Teayo, extraoficialmente se sabe que presenta una lesión en el abdomen que lo pone entre la vida y la muerte.

Se trata del señor Zeferino T. P., de 45 años de edad, con domicilio en la localidad de Palma Real en el estado de Puebla, quién fue acuchillado en Castillo de Teayo así lo dio a conocer su hermano Luis Alberto mismo que dijo desconocer como fueron los hechos y que su familiar solo llego a pedir ayuda a su domicilio.

Fue antes de la media noche de este Viernes que Zeferino ingresó al área de quirófano para ser operado de su lesión que presenta los médicos especialistas dieron a conocer a las autoridades ministeriales que se encuentra grave de salud y hacen todo lo posible por salvarle la vida al infortunado hombre.

Ante tales hechos y la gravedad de la víctima personal de Trabajo Social reporto el hecho al amanecer de este sábado por lo que elementos policíacos y Ministeriales han acudido a tomar conocimiento de los hechos sin embargo el hermano de Zeferino se negó a decir lo que pasó en realidad y que probablemente acudan a la autoridad competente a denunciar la agresión.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!