Campesino macheteado

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver.- Campesino fue agredido a machetazos en el fraccionamiento Kawatzin, perteneciente al municipio de Coatzintla, sus heridas le provocaron abundante sangrado, por lo que paramédicos de Sirena se trasladaron al sitio y le brindaron los primeros auxilios.


El lesionado dijo llamarse Alberto García Pérez, de 38 años de edad, con domicilio en el municipio de Papantla, quien sufrió una herida de cinco centímetros en la mano derecha; la hemorragia fue controlada por el personal socorrista que se encargó de llevarlo a un hospital en la ciudad de Poza Rica.


Vecinos dijeron que solo encontraron al herido sentado abajo de un árbol y pedía le hablaran a una ambulancia ya que se encontraba lesionado de su mano, por lo que al número de emergencias fue solicitada la presencia de este personal capacitado en primeros auxilios, quienes dieron a conocer que la herida que presentaba el señor Alberto no era de gravedad.


Sobre su agresor nada se logró saber, a pesar de que elementos de la Policía Municipal recorrieron todo el fraccionamiento para realizar su detención, sin embargo no hubo resultados favorables, por lo que recomendaron a la víctima acudir a denunciar ya que lo tiene plenamente identificado, y sea la autoridad ministerial quien se encargue de realizar las investigaciones correspondientes.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!