Campesino fue hallado muerto colgado de un árbol de Pimiento en Mecatlán

Compartir en:

Mecatlán, Ver.- Un campesino que se encontraba extraviado fue hallado muerto y colgado de un árbol de Pimienta, en la parcela de su padre, la madre lo encontró cuando los zopilotes se lo comían.

Se trata de José F. L., quien contaba con 33 años de edad, tenia su domicilio en la comunidad de Agua Azul, quien el pasado 28 de Octubre desaparecido y desde entonces su familia lo buscaba.

A decir de curiosos la madre del ahora occiso acudió a la parcela de su marido, un sembradío de pimienta, donde rondaban unos zopilotes, cuando la mujer llegó se encontró a un hombre colgado de un árbol y los animales se lo estaban comiendo, según por la ropa que tenia el cuerpo, el cual coincidía con la ropa que llevaba puesto José el ultimo día que lo vieron ( una playera negra, pantalón de mezclilla ), se dio cuenta que se trataba se su hijo.

Se logro saber que José se encontraba trabajando en la Ciudad de México, pero debido a problemas de salud, según le daba ataques, por tal motivo regreso a su pueblo y el día en que desapareció se dirigía a trabajar en el campo, por lo que se piensa que los problemas de salud lo orillaron a tomar la decisión de ahorcarse, con una mecate que ato a un árbol de pimienta y a su cuello.

Ante el hallazgo la madre quien no daba crédito a lo ocurrido dio aviso a las autoridades quienes avisaron ala Fiscalía General del Estado (FGE) para que se encargaran de las indagatorias.

error: Content is protected !!