Campesino estaba perdido

¡Comparte esta nota!

Mecatlán, Ver. – Intensa movilización se registró este día por la desaparición de un campesino vecino de esta villa, por suerte fue localizado sano y salvo por la policía municipal de Filomeno Mata.

Se trata del señor Francisco Antonio, de 63 años de edad, originario y vecino de la cabecera municipal de Mecatlán.

De acuerdo a los familiares el señor salió desde el jueves de su casa aparentemente a trabajar pues se fue a bordo de su caballo, pero por la tarde el animal llegó a la casa del campesino solo lo que dejó preocupado a los familiares, a los quienes salieron a buscarlo y no obtuvieron resultados favorables.

Ante eso esta mañana lo reportaron a la policía municipal como desaparecido y los vecinos de manera solidaria comenzaron su búsqueda, en el pues Francisco es muy conocido.

De manera coordinada las corporaciones policíacas de Mecatlán en y Filomeno Mata emprendieron también una búsqueda y pasadas las 16 horas de este viernes el señor fue hallado caminando sobre la carretera que comunica a la comunidad de Francisco Villa, Filomeno Mata.

Los policías al platicar con él le preguntaron a dónde iba y respondió que a Mecatlán, pero iba por el camino viejo, ante eso los uniformados le dijeron que su familia lo andaba buscando y que lo habían reportado como perdido, por tal motivo el señor fue llevado al ayuntamiento de Filomeno y los familiares fueron por él a aquel municipio donde apareció sano y salvo.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107