Campesino escapa por la puerta falsa

¡Comparte esta nota!

Coxquihui, Ver. – Campesino se suicidó la noche de este lunes afuera de su casa, se colgó de un árbol de Pimienta. El ahora occiso fue identificado como Ricardo de Gaona Juan, contaba con 63 años de edad, era campesino y vecino de la comunidad de Buenavista Uno.

De los hechos se supo que, a mediodía del lunes, Ricardo anduvo consumiendo bebidas embriagantes y que por la tarde al llegar a su casa le pidió de comer a su esposa, quien le dijo que no había, el hombre se molestó y luego de insultar a su pareja salió de su vivienda.

Horas más tarde el campesino llegó a su casa en compañía de su hija, quien estudia en el bachillerato en la cabecera municipal de Coxquihui, de nuevo el hombre le pidió de cenar a su mujer y de nuevo le dijo que solo tenía salsa.

Ricardo molesto tiro la comida, insultó a su mujer con palabras altisonantes y salió de su casa, la mujer trató de que entrara en razón, pero el varón le dijo que quería estar solo y su concubina volvió a su casa para dormirse.

Sin embargo, la mañana del martes la mujer salió de su casa y encontró a su marido colgado de un árbol de Pimienta, se acercó y al comprobar que esta sin vida dio partea las autoridades de su comunidad.

Se supo que el hombre tomo un mecapal que usaba para trabajar y con eso se ató del cuello al árbol y luego se dejó caer, quedando colgado. Policías municipales llegaron al lugar de la escena y dieron parte al personal de la Fiscalía quienes encargaron de las diligencias y el levantamiento del cadáver.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107