Campesino ejecutado en Martínez de la Torre

¡Comparte esta nota!

Martínez de la Torre, Ver.- Nuevamente se desata la violencia en Martínez de la Torre, otra persona resultó ejecutada en la localidad de El Cadillo, lugar donde las autoridades hicieron acto de presencia.

El suceso se registró a las 09:20 horas sobre la carretera estatal Diamante – Balsas de Agua, donde un varón fue acribillado a balazos, el cuerpo quedó frente a un montículo de tierra que está frente a un domicilio

Elementos de la policía preventiva municipal al tener conocimiento de este hecho sangriento, acordonaron toda la zona y solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

Detectives de la Policía Ministerial arribaron al sitio al igual que elementos de la secretaría de seguridad pública, Guardia nacional y finalmente personal de servicios periciales quienes hicieron el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento no ha sido identificado el cuerpo del varón.El cadáver fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!