Campesino, derrapa en su moto y termina en hospital

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver. -Joven agricultor radicado en El barrio Ampliación Agustín Acosta Lagunes, terminó en un hospital, luego de sufrir diversas contusiones y una herida en el cráneo, al caer de su motocicleta y quedar inconsciente, informaron autoridades.

De acuerdo con el reporte oficial, los hechos ocurrieron en horas de la madrugada de este martes, sobre la carretera Cazones-La Barra, altura de la entrada a la comunidad de Ojo de Agua.

Elementos de la Policía Municipal, encontraron a un joven tirado inconsciente, sobre la carpeta asfáltica, y metros adelante, una motocicleta amarilla con negro tirada.

El hombre presentaba abundante sangrado en región occipital (atrás de la cabeza), y contusiones en diversas partes del cuerpo.

De inmediato, lo subieron a la patrulla y lo trasladaron al Hospital Regional Poza Rica, donde finalmente quedó internado.

Cabe mencionar que, al lugar del accidente, arribó la señora Reyna Pérez Hernández quien dijo ser la esposa del lesionado, de nombre Marcos Morales Islas, de 27 años de edad, quien también se trasladó al hospital para acompañar a su esposo.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107