Campesino coyuteco detenido por golpear a su mujer

Compartir en:

Coyutla, Ver.- Detectives ministeriales ejecutaron una orden de aprehensión en contra de un campesino por el delito de violencia familiar, por lo el presunto fue puesto a disposición del Juez.

Se trata del señor Crescencio S. V., de 69 años de edad, de ocupación campesino, con domicilio en la localidad de El Paso Coyutla.

Los hechos del cual se le acusan a Crescencio ocurrieron en el mes de junio del año 2017, donde presuntamente agredió físicamente a su pareja sentimental, Regina «N».

Ante esto el juez primero de primera instancia con sede en la ciudad de Poza Rica, giró una orden de reaprehensión, en contra de Crescencio, pues según ya había sido detenido, pero violó los términos que se habían impuesto.

Fue por eso que la tarde de ayer los detectives, realizaron la detención del campesino cuando transitaba por la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la comunidad antes mencionada, donde luego de identificarse como policías ministeriales, le hicieron saber el motivo de su detención, leyéndole sus derechos, posteriormente fue trasladado ante la autoridad que lo requirió para determinar su situación jurídica.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

Compartir en:
error: Content is protected !!