Campesino borracho destrozó su vivienda

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver. – Por agredir verbalmente e intentar golpear a su mujer, un hombre en estado de ebriedad fue puesto tras las celdas preventivas la tarde de este lunes.

Se trata del señor Gelasio León Guerrero, de 60 años de edad, quien dijo ser campesino y ser vecino de la comunidad de El Pacifico.

De los hechos se logró saber que en estado de ebriedad llegó a su vivienda, donde exigió a su mujer que le diera de comer, sin embargo, la señora se molestó porque el hombre no le da dinero para los gastos de la casa, ni para la comida, pero si tiene para ir a tomar y llegar a exigir que lo atiendan.

Como la mujer le dijo que no había hecho de comer porque se quedó sin dinero, el hombre se enfureció y comenzó a insultarla, trató de golpearla y causó destrozos en su casa.

La mujer sin dudarlo solicitó ayuda de la Policía Municipal, para que encerraran a su marido por escandaloso y violencia familiar.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107