Campesino agarró a mordidas a su mamá

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo. –  Un violento campesino ataco a mordidas a su propia madre en la mañana del miércoles, por lo que poco se cercena los dedos, el agresor fue detenido y resguardado en la cárcel preventiva.

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en la calle Benemérito de las Américas, de la colonia El Mirador, lugar donde arribo la policía y a petición de la progenitora identificada como M.C.A. de 53 años, sometió y trasladó a la comandancia al malvado hijo de 28 años aproximadamente.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos para atender a la mujer agredida, transportándola a la clínica del IMSS debido a que presentaba golpes en el cuerpo y abundante sangrado ya que su hijo previamente la agredió físicamente al grado de morderle los dedos de su mano derecha.

Por el momento se desconoce si la agraviada interpuso su denuncia formal o desistió, ya que aseguró que no era la primera vez que era agredida por este sujeto, quien presuntamente tiene problemas con las adicciones.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107