Campesino acosa a su exmujer e insulta a sus hijas

Arenal, Espinal, Ver. – Campesino acosa a su exmujer quien desde hace varios meses lo dejó por celoso, agresivo y borracho, y quien fue puesto tras las celdas preventivas luego de agredirla verbalmente.

Ángel M.S., de 43 años de edad, de ocupación campesino y quien dijo tener su domicilio en esta localidad, quien por molestar e insultar a su exmujer, la señora Dolores, fue llevado a las celdas preventivas.

De acuerdo a testigos fue la noche de este viernes que Ángel quien al parecer se encontraba bajo los efectos de algún estupefaciente y se encontró en la calle principal de esta comunidad a la señora Dolores a quién era acompañada de sus hijas y de inmediato comenzó a acosarla e insultarlas.

Los testigos de inmediato alertar a los elementos de la Policía Municipal quién es en cuestión de minutos arribaron al lugar antes mencionado y fueron testigos de cómo esté campesino insultaba a su ex mujer y a sus hijas, ante el señalamiento de la señora Dolores Ángel fue puesto tras las celdas preventivas por molestar y acosar a su expareja.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



error: Content is protected !!