Campañas políticas duplican la labor de los carteros

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- Con el arranque de las campañas electorales se duplica la actividad de reparto de correspondencia que llevan a cabo los carteros del Servicio Postal Mexicano.

En esta villa los dos carteros que prestan sus servicios en la Oficina de Correos entregan un promedio de 4 mil a 5 mil piezas cada mes, entre ellas estados de cuenta de bancos, recibos de Teléfonos de México, entre otros, que llevan casa por casa en 17 colonias de esta cabecera municipal.

Así también, en los últimos años ha habido un auge de correspondencia que se genera en el área comercial, sobre todo entre jóvenes emprendedores, derivada de la compra-venta de diversos productos a través de internet.

Aunado a todo ello, con el inicio del proceso electoral la carga de trabajo por reparto aumenta hasta en un 40%, pues los partidos políticos utilizan este servicio para distribuir propaganda, para lo cual de manera previa se han signado convenios a nivel nacional.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107