Campaña de apoyo a familia en orfandad

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- La señora Pasita Morgado Marín, de 80 años de edad, vive en medio de un lodasal, el techo de su vivienda apenas si es de láminas, mientras que las paredes de lo que aparenta ser una casa son de cobijas y hules, lamentablemente esta señora vive en tales condiciones porque uno de sus hijos, que vivía a su lado, la despojó de todas sus pertenencias y las vendió, además le quitó la Tarjeta del Bienestar.

Ahora vive en compañía de su hija Blanca y su yerno Ángel, y buscan ayuda para poder sobrevivir y también para recolectar víveres para subsistir el día a día, pero hasta el momento esto es una misión casi imposible.

Pero el periódico La Opinión al ver la necesidad de esta familia y como parte de su compromiso social, acudió a esta casa ubicada en la calle Seguro Social Número 11, de la colonia Los Sauces, a donde llevó unos víveres de la canasta básica donados de nuestro Banco de Alimentos Hoy Por Ti, en esta ocasión proporcionados por el Club de Leones Siglo XXI. Y se comprometió para difundir su situación.

En este sentido, los interesados pueden llamar al número de celular 7821085450, en donde se pueden comunicar con la señora Sere Cosme, quien será el enlace para poder acopiar todo el apoyo de la buena sociedad.

Asimismo, requieren de apoyos para compactar el terreno, en este caso ya les regalaron unas tablas para colocarlas como barda perimetral y la gente no pueda entrar, pero aun así les faltan más apoyos para poder tener una vivienda digna, que es de suma importancia.

Por Ángel Scagno Castillo

Foto Rafael Rodríguez Ávila

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!