Camioneta termina con las llantas hacia arriba

¡Comparte esta nota!

Molango, Hgo.- La volcadura de una camioneta, ocurrida durante la tarde de este lunes, provocó la movilización de elementos de las distintas corporaciones policiacas, así como de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Fue a través de una llamada telefónica, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron enterados que sobre la carretera federal Huejutla-Pachuca, cerca de la comunidad de Malila, se había registrado un accidente automovilístico.

Por lo anterior y a bordo de una patrulla, los guardianes del orden público se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, localizaron con las llantas hacia arriba una camioneta de color blanca.

Testigos refieren que dicha unidad motora circulaba a exceso de velocidad, lo que provocó que el conductor perdiera el control del volante y finalmente terminara volcada sobre la citada vía de comunicación.

Se dice que la persona que conducía la rauda unidad decidió retirarse del lugar y se presume que buscó ayuda en algún hospital de la región.

La zona quedó resguardada por la policía y posteriormente, dieron parte a elementos de la Guardia Nacional División Caminos quienes finalmente se hicieron cargo de la camioneta colisionada.

Minutos después y con la ayuda de una grúa, dicha unidad motora fue retirada del lugar y llevada al corralón, quedando a disposición de las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades.

Es importante mencionar que sobre este tramo carretero ya se han registrado una serie de accidentes, de ahí que es importante que se realice operativos y se sancione a todo automovilista que llegue a ser descubierto rebasando los límites de velocidad, poniendo en riesgo su integridad física.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107