¡Camioneta termina al fondo de un barranco!

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- La falta de precaución y el exceso de velocidad, presuntamente fueron las causas principales de un aparatoso accidente automovilístico que se registró durante la mañana de este viernes, luego de que una camioneta terminara volcada y al fondo de un barranco de aproximadamente 100 metros de profundidad.

Personal de Protección Civil de Molango y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana fueron enterados que sobre la carretera federal México-Tampico, justo a la altura de la comunidad de Olotlilla, se había registrado la volcadura de una camioneta.

Ante ello y en sus respectivas unidades, se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, localizaron una camioneta que se encontraba volcado al fondo de un barranco.

Rápidamente, los paramédicos descendieron hasta la zona accidentada y una vez que le prestaron la atención prehospitalaria, la persona del sexo masculino fue encamillado y rescatado del profundo barranco.

El herido dijo ser originario del estado de Puebla e indicó que se dirigía a la capital del estado, no obstante, al reconocer que conducía a exceso de velocidad, esto aunado por la falta de precaución, provocó que perdiera el control del volante de dicha unidad motora.

Derivado a lo anterior, la camioneta se salió de la carretera y terminó volcado al fondo de un barranco de aproximadamente 100 metros de profundidad.

El conductor de la rauda unidad fue llevado a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja al Centro de Salud de Molango a fin de que recibiera la atención médica que requería.

Más tarde y tras difíciles maniobras, la camioneta colisionada fue rescatado del lugar y trasladado al corralón, quedando a disposición de las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades.

error: Content is protected !!