Camioneta se viene en reversa

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Daños materiales por miles de pesos fue el saldo que dejó un aparatoso accidente registrado la tarde de este sábado, cuando una camioneta que intentaba subir una pendiente se vino abajo chocando contra un poste de concreto.

Los hechos ocurrieron en la calle Florida de la populosa colonia Benito Juárez, en las inmediaciones del Telebachillerato Papantla, donde el conductor de una camioneta cargada de pasajeros intentó subir una pronunciada pendiente, sin embargo, una falla mecánica provocó el accidente.

Se trata de una camioneta de la marca Ford, de la línea F150, de color blanco, con placas de circulación XP-0382-A del estado de Veracruz, la cual era conducido por un masculino mismo que iba acompañado por el pelo seis personas, una mujer resultó lesionada.

De acuerdo a la información proporcionada a La Opinión se logró saber que la unidad circulaba sobre esta calle y justo en la loma se detuvo debido a que un vehículo obstruía el paso, lo que  provocó qué es la unidad si viviera cuesta abajo en reversa, chocando contra un poste de luz.

Vecinos que se encontraban en sus hogares escucharon el fuerte golpe y al salir a la calle observaron que el conductor y su acompañante se encontraban dentro de la unidad, mientras que otros que viajaban en la batea se encontraban tirados sobre la calle.

Rápidamente auxiliaron a las personas para sacarlas de la camioneta mientras solicitaban el apoyo de los cuerpos de emergencia debido a que el conductor y su acompañante presentaban golpes y lesiones en diversas partes del cuerpo, por lo que requerían de atención médica inmediata.

Elementos de Protección Civil, Escuadrón Nacional de Rescate y Cruz Roja acudieron al llamado de auxilio para socorrer a las víctimas, trasladándolos a bordo de una ambulancia hasta el nosocomio de la ciudad para su valoración y atención médica, su estado de salud se reporta como delicado.

Debido a los daños ocasionados al poste decenas de familias de este sector se quedaron sin el servicio de lejía eléctrica debido a que los cables se reventaron, por lo que dieron aviso al personal de la Comisión Federal de Electricidad, mientras que la unidad fue remolcada por una grúa.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107