(+ Video) Camioneta se viene de reversa

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Aparatoso accidente se registró la tarde de este viernes cuando una camioneta cargada con garrafones de agua intentó subir una pronunciada pendiente siendo una presunta falla mecánica la que provocó este accidente que estuvo a punto de provocar una tragedia.

Los hechos se registraron sobre la calle Xalapa de la colonia Benito Juárez, cuando el conductor de una camioneta de la marca Ford, línea Ranger blanca con placas de circulación MRB-62-95 del estado de México, intentó subir por esta arteria cuando una falla ocasionó que se viniera para atrás.

#Papantla Camioneta sufre falla mecánica y se viene en reversa.

Publicado por La Opinión Huasteca en Viernes, 2 de julio de 2021

Vecinos alarmados por el fuerte rechinido de llantas salieron a ver qué ocurría y vieron que la camioneta que transporta el vital líquido se encontraba empotrada sobre el muro de contención, por fortuna quedó equilibrada y así evitó volcarse y ocasionar una tragedia mayúscula, dos de sus ruedas quedaron al aire.

En el lugar el conductor no se encontró ni sus acompañantes, pues la unidad estaba abandonada y a su suerte, así como no había quien abanderara el área, ya que a un costado está la calle Monte de Sión, donde los vehículos transitaban sin tomar las medidas de precaución.

Por fortuna, todo quedó en un susto para quien o quienes iban en la camioneta, así como para vecinos de esta calle, dando aviso al personal de tránsito y seguridad vial quienes acudieron a tomar conocimiento de los hechos, solicitando el apoyo de una grúa para rescatar la camioneta.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107