Camioneta se va al barranco en la Tuxpan – Tampico

Compartir en:

Por lo menos una persona lesionada arrojó la aparatosa volcadura de una camioneta que la mañana de este sábado se precipitó a un profundo barranco, entre cuya maleza quedó abandonada.

El accidente se produjo al filo de las 08:00 horas en la carretera federal 180 Tuxpan – Tampico, a escasa distancia del letrero de bienvenida a la ciudad de Cerro Azul, en los límites con el municipio de Tancoco.

Se trata de una camioneta Nissan, color blanco, con placas de circulación del estado, la cual fue localizada en un abismo, a la altura del kilómetro 59 del citado camino nacional, reportaron autoridades y cuerpos de emergencia.

En el lugar fue atendida una persona lesionada (cuyo nombre no fue dado a conocer), quien dijo viajar como copiloto, mientras que el conductor de la unidad ya se había dado a la fuga dejando a su acompañante y al vehículo abandonados.

La unidad accidentada transitaba de sur a norte con normalidad hasta que, al llegar al sitio del suceso, presuntamente las malas condiciones del camino y la imprudencia del conductor propiciaron que éste perdiera el control, se saliera de la carpeta de asfalto y se precipitara al barranco.

Automovilistas que se dieron cuenta del percance activaron la alerta a través del 911, por lo que pronto cuerpos de emergencia y elementos de la policía municipal acudieron al llamado para prestar la ayuda necesaria.

En el lugar se concentraron voluntarios de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), del Sistema de Respuesta en Auxilio (SIRENA) y policías municipales; los daños materiales fueron cuantiosos.

Compartir en:
error: Content is protected !!