Camioneta se le metió a la “brava”

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver. – Daños por más de veinte mil pesos, dejó como consecuencia final un «encontronazo» suscitado la tarde del miércoles, sobre bulevar Adolfo Ruiz Cortines en el cruce con la calle Motolinia de la colonia Cazones de esta petrolera ciudad, entre el taxi número económico 1225 y una camioneta repartidora de la empresa Lala.

Sobre el percance trascendió que, el taxi de alquiler circulaba por el bulevar con dirección a la colonia Camacho cuando fue impacto en su costado izquierdo por el conductor de la camioneta Isuzu, color blanco, con número económico 111746 con placas de circulación XU-3584-A del estado, que presentó daños en el costado derecho, puerta lado izquierdo y cristal que terminó hecho añicos.

Espejos y cristales quedaron tirados en el camellón central del bulevar, como prueba palpable del fuerte accidente, afortunadamente los conductores resultaron ilesos y tras una breve platica acordaron llamar a las compañías aseguradoras que tienen contratadas para este tipo de casos a fin que se hagan cargo de las reparaciones.

Por Jorge Gómez.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!