Camioneta se impacta en un taxi en Tuxpan

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- El choque entre una camioneta y un taxi dejó como saldo cuantiosos daños materiales, elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento y realizaron las diligencias correspondientes resaltando que no hubo víctimas que lamentar.

De acuerdo con los informes, los hechos, ocurrieron, frente a la gasolinera El Oasis, ubicada en el libramiento Adolfo López Mateos, a la altura de la calle Tulipán, de la colonia Villa Rosita, de esta localidad.

Fue en este sitio dónde el taxi número económico 974, matrícula A353XEK del Estado, manejado por Omar Lorenzo Solís, de 36 años, fue impactado por alcance por una camioneta Volkswagen Saveiro, color blanco, modelo 2018, propiedad de la empresa Distribuidora de Huevos El Calvario, con placas de circulación XF4315A del Estado, manejado por Eduardo Pérez Peña, de 50 años.

Testimonio realizado por el trabajador del volante revela que él se desplazaba por el libramiento en dirección hacia la colonia La Universitaria pero a la altura de la gasolinera fue impactado por la camioneta. Por el contrario el conductor de la camioneta asegura que el ruletero se encontraba estacionado al margen de la entrada de la gasolinera y que se habría atravesado y que por eso sobrevino el percance.

Personal de Tránsito Municipal acudió a tomar conocimiento destacando que se trató de un choque por alcance y debido a que ambos conductores se decían afectados los trasladaron a las instalaciones de la dependencia de vialidad pero apenas llegaron de inmediato se pusieron de acuerdo para el pago de las afectaciones.

error: Content is protected !!