Camioneta se impacta contra un tractor en la comunidad Santa Quiteria

Compartir en:

Chalma, Ver.- Partido en dos pedazos quedó un tractor agrícola, luego de ser impactado por una camioneta en la calle principal de la comunidad Santa Quiteria, un chofer resultó lesionado por lo que ingreso a la sala de urgencias del Hospital Regional.

Según autoridades de tránsito, el accidente se registró cerca de la galera pública.

Todo ocurrió, cuando el tractor agrícola conducido por Alejandro R. con domicilio en la colonia La Loma Cementerio de Platón Sánchez, al bajar por la pendiente e intentar incorporarse a la pavimentada (principal), fue impactada por una camioneta, la cual, lo partió en dos pedazos al tractor agrícola.

Se trata de un tractor agrícola marca John Deere color rojo, mientras la camioneta es marca Ford, tipo Ranger, con matrícula de circulación RG – 58 – 46 del Estado de Nuevo León y era tripulada por Guadalupe R. A. con domicilio en la localidad Santa Quiteria.

El chofer de la camioneta fue trasladado a la sala de urgencias de la Unidad Médica de Atención Ambulatoria Integral de Salud “Dr. Rodolfo Ortiz Cortes” para su atención médica.
Los médicos determinaron que Guadalupe presuntamente conducía en estado inconveniente al momento del choque, sin sufrir ninguna fractura en su cuerpo, solo algunos golpes contusos.

error: Content is protected !!