Camioneta se impacta contra un poste de CFE

Compartir en:

Naranjos, Ver.- Elevados daños materiales fue el saldo preliminar que dejó un accidente vehicular que se registro en la tarde del lunes muy cerca del puente elevado «Tancochín los Naranjos», en donde una camioneta se quedo sin frenos y fue a impactarse contra un poste propiedad de Comisión Federal de Electricidad (CFE) tomando conocimiento personal de la delegación de Tránsito del Estado.

El accidente se suscito al rededor de las 18:30 horas, en la prolongación Morelos de la colonia Manuel Ávila Camacho de esta ciudad, a unos metros del puente elevado Tancochín.

Sobre ese lugar, Galdino Castillo Perez de 45 años de edad, con domicilio en el municipio de Tantima, circulaba a bordo de una camioneta Explorer blanca, modelo 2012 con placas de circulación YCX 448-A del estado de Veracruz, presuntamente cuando descendía del puente, debido a una falla mecánica, perdió el control de la camioneta y se fue a estrellar a un poste de la CFE, el cual derribo así como al cableado.

La unidad fue remolcada con una grúa trasladándola al corralón, donde quedo a disposición de la delegación de Tránsito del Estado.

error: Content is protected !!