Camioneta se ensarta en negocio de comida

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- Tremendo susto se llevaron quienes se encontraban la tarde del lunes en un puesto de comidas, ubicado a un costado de la gasolinera El Trébol en carretera Poza Rica – Tihuatlán al ver que una camioneta negra marca Dodge con placas de circulación XT-52-730 del estado de Veracruz, sin control salió de la carretera para estamparse contra la edificación causando daños materiales.

Por fortuna, no hubo personas lesionadas y de los daños, el conductor de la unidad se comprometió a hacerse responsable del pago para las reparaciones.

Elementos de Policía Estatal acudieron rápidamente al sitio para tomar conocimiento y a su vez, reportaron a la Guardia Nacional para que se hicieran cargo del caso.

Para avanzar en las diligencias, el vehículo y conductor fueron remitidos al destacamento de la Guardia Nacional donde se realizaría el peritaje de causa, desarrollo y consecuencias del accidente vial, tratando que el propietario del inmueble afectado y el responsable de la camioneta llegaran a un convenio de pago.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!