Camioneta reducida a chatarra al incendiarse

Compartir en:

Cerro Azul, Ver. – Reducida a chatarra quedo una camioneta la cual se incendió durante la madrugada de este domingo, cuando transitaba sobre la zona centro de la ciudad, acudiendo personal de Bomberos de Petróleos Mexicanos para sofocar el incendio, mientras que corporaciones policiacas acordonaron el área, retirando la unidad la cual fue depositada en el corralón.

Los hechos sucedieron alrededor de las 02:15 horas en la calle Niños Héroes esquina con la avenida independencia en la colonia Primero de Mayo de esta ciudad.

Sobre ese lugar transitaba una camioneta Ford Lobo de modelo atrasado, cuando de repente presuntamente por un corto circuito la unidad comenzado a incendiarse y en cuestión de minutos fue arrasada por el fuego.

Personal de contraincendios de Petróleos Mexicanos acudieron a tratar de sofocar las llamas, las cuales se expandieron en su totalidad en la camioneta, logrando controlar la situación antes de que se saliera de control este suceso.

Elementos de la policía Municipal, fuerza civil fueron los encargados de acordonar el área, mientras que los traga humó realizaron su trabajo, con el apoyo de una grúa la camioneta fue retirada del lugar para ser depositada en el corralón, donde quedo a disposición de las autoridades correspondientes.

Cabe hacer mención que varias personas acudieron a presencial lo ocurrido, al temer que se podría tratar del incendio en un local, sin embargo, todo se trató de un vehículo.

error: Content is protected !!