Camioneta quedó reducida a cenizas

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Elementos adscritos al departamento de protección civil y cuerpo de bomberos municipal acudieron a un llamado de auxilio por parte de vecinos de la comunidad Vista Hermosa de Madero, quienes reportaron que una camioneta particular fue consumida por el fuego.

De manera inmediata los rescatistas se trasladaron hasta el punto indicado para combatir el incendio, a su arribo localizaron una camioneta que se encontraba envuelta en llamas, desconociendo qué pudo provocar la conflagración.

Se trata de una camioneta de la marca Nissan, línea NP300, de color gris, con placas de circulación XR-0516-A la cual quedó reducida a cenizas debido al incendio que se registró, en un terreno  donde quedó abandonada la unidad, ya que sus ocupantes huyeron del lugar.

De acuerdo a la información proporcionada a La Opinión, se logró saber que el terreno pertenece al Pozo 20-48 Furberos propiedad de Petróleos Mexicanos, el cual se ubica en el camino que conduce a la comunidad de Vista Hermosa de Madero, donde automovilistas dieron parte a las autoridades de lo sucedido.

Luego se varios minutos de combatir el fuego la situación quedó controlada, siendo elementos de la policía municipal, secretaría de seguridad pública del estado y Secretaría de la Defensa Nacional, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107