Camioneta quedo chamuscada

Compartir en:

Tlapacoyan, Ver. – en la zona del libramiento de esta ciudad alrededor de las 20:30 se registró un incendio en una camioneta Ford Lobo que transportaba citricos , la unidad y la mercancia quedaron chamuscados.

La unidad es una camioneta doble cabina, Ford lobo 4×4, color negro placas de circulación HH-74-522 del estado de Hidalgo, cargada de cítricos, la cual conducia Aniceto Alvarado Lopez de 50 años de edad, de ocupación comerciante, originario de Apizaco Tlaxcala.

Indico que venía de Martínez de la torre, donde fue a comprar naranja, y al.llegar al libramiento de Tlapacoyan   percibió un olor a quemado, motivo por el cual orilló la camioneta y al bajar, se percató que estaba saliendo  humo del cofre y  en seguida empezó a salir las llamas.

Tras lo aparatoso del siniestro llegaron diversos cuerpos de auxilio para tratar de sofocar las llamas, pero estas arrasaron con todo.

Personal de Proteccion civil, transito, y voluntarios apagaron las llamas, pero la lujosa camioneta quedo chamuscada.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!