Huasteca

¡Camioneta queda sobre los tirantes de un poste de luz!

San Felipe Orizatlán, Hgo. – Varias familias de la comunidad de Huitzitzilingo se quedaron sin el servicio de energía eléctrica, luego de que una camioneta que era remolcada por otro vehículo, descendiera sobre una peligrosa pendiente y finalmente terminara sostenida únicamente por los tirantes del poste y con una sola llanta apoyada sobre el suelo.

Vecinos que viven sobre la calle principal de dicho sector poblacional de repente se quedaron sin luz, seguido de un extraño ruido que los obligó a salir de sus casas.

De esta manera se percataron que la falla se derivaba de un accidente automovilístico que se había registrado en el acceso principal de dicha localidad.

Se dio a conocer que sobre la citada vía de comunicación un vehículo iba remolcando una camioneta.

Sin embargo, al llegar sobre una pendiente, la cuerda que lo jalaba se reventó y esto provocó que la unidad averiada, de repente comenzara a descender sobre dicha pendiente.

La unidad quedó sostenida únicamente por los tirantes del poste y con una sola llanta apoyada sobre el suelo.

Los vecinos refieren que fue un milagro que la camioneta quedara “colgada”, debido a que en la parte de abajo hay varias viviendas, por lo que no se imaginan qué hubiera pasado si la unidad hubiera terminado al fondo del barranco.

Más tarde y tras difíciles maniobras, la camioneta fue retirada del lugar con la finalidad de evitar que se registrara otra eventualidad con resultados fatales.

Mientras que personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) procedió a realizar los trabajos correspondientes.

El servicio de luz fue reestablecido horas después, en tanto el conductor y presunto responsable de dicho hecho de tránsito terrestre quedó a disposición de las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!