Camioneta pierde el control tras ser impactado por un tráiler

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- A punto de ocurrir una posible tragedia, fue lo que trascendió la tarde de hoy, luego de que el conductor de una camioneta perdiera el control, tras ser impactado por un tráiler que lo envió al fondo de un barranco el cual es el patio de una vivienda.

El incidente tuvo lugar sobre el libramiento Adolfo López Mateos justo en la entrada a la colonia los Mangos.

El conductor presuntamente afectado de nombre Saul García de 67 años de edad, informó a las autoridades que circulaba con dirección hacia Tampico a bordo de su camioneta tipo Blazer.

Momentos en que el chofer del tráiler al parecer lo impactó por alcance provocó que la camioneta se introdujera a un barranco el cual es al patio de una vivienda.

La camioneta ocasionó daños a la maya ciclónica y por fortuna no había personas en el patio de lo contrario la historia sería otra.

Los ocupantes de la camioneta fueron atendidos por grupos de primeros auxilios quienes se encargados de verificar su estado de salud, debido a que padecen de la presión y que por el susto se les disparó.

Finalmente, personal de tránsito municipal se encargaron de llevar a cabo las diligencias y enviar las unidades al corralón para la responsabilidad que le resulte.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!