Camioneta estuvo a punto de volcar

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Empleado de una empresa de paquetería se llevó el susto de su vida cuando intentó subir una pronunciada pendiente y la unidad que tripulaba presentó una falla mecánica, provocando que la camioneta se viniera cuesta abajo en reversa y quedara atravesada a mitad de la calle.

Los hechos ocurrieron al mediodía de este miércoles en la calle Carolino Anaya de la colonia Margarita Maza de Juárez, donde una camioneta propiedad de una empresa de paquetería intentó subir la pendiente y terminó a punto de volcar sobre uno de sus costados, lo que pudo provocar una desgracia.

Vecinos refieren haber observado que el conductor comenzó a subir la calle y a pesar de que se le advirtió que podía ocurrir un accidente, poco le importó al chofer quien se aventuró a seguir su camino, pero a mitad de la calle se le mató la máquina y la unidad se vino en reversa obligando a realizar maniobras para evitar al fondo de la arteria.

Se trata de una camioneta de la marca Nissan de la línea NP 300 de color blanco, con placas de circulación SM-21-414 del estado de Puebla, misma que transportaba diversos artículos que serían entregados en un domicilio particular, pero debido al accidente no logró llegar a su destino.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!