Camioneta destroza portón en la colonia Barrio de Xico de Coatzintla

Compartir en:

Dos jóvenes resultaron lesionados la madrugada de este lunes al impactar la camioneta en la que circulaban contra un domicilio, esto en la colonia Barrio de Xico del municipio de Coatzintla; paramédicos de Sirena le brindaron los primeros auxilios y trasladaron a una víctima al hospital, así lo dio a conocer el director de Protección Civil.

Los hechos ocurrieron cerca de las 01:00 horas, cuando una camioneta de color negra americana fue incrustada contra un domicilio después de que su conductor perdiera el control ya que presuntamente conducía a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, terminando así su loca carrera.

El propietario del domicilio de inmediato salió de su vivienda para exigir el pago de los daños materiales, asimismo, otra vecina argumentó también le habían dañado su puerta, por lo que la mamá del jovencito acudió al lugar y aseguró que pagarían los daños ocasionados por su hijo.

Esta señora también pidió a las autoridades policiacas que no fuera retenido su hijo ya que ella respondía por él, logrando evitar el jovencito pisara las celdas preventivas. A su llegada, personal de la delegación de Tránsito del Estado se hizo cargo de asegurar la unidad, la cual fue considerada como pérdida total.