Huasteca

Camioneta del ayuntamiento queda varado en una cuneta

Tianguistengo, Hgo.- El mal estado de la carretera provocó que una camioneta, propiedad del ayuntamiento terminara dentro de una cuneta, donde quedó varado durante varios minutos hasta que fue rescatado con la ayuda de otra unidad.

Vicente Cerecedo, habitante de este municipio manifestó que esto es resultado de la falta de interés que han mostrado las autoridades, por atender y reparar las carreteras con que cuenta el municipio.

Lamentó que las vías de comunicación se encuentren totalmente olvidadas y situaciones como estas, se viven casi a diario, principalmente, en las temporadas de lluvia que es cuando llegan a incrementar los accidentes, derivado del mal estado de la carretera.

En ese sentido, testigos manifiestan que las llantas de la camioneta comenzaron a patinar debido a que en este tramo carretero hay bastante lodo.

Agregan que las llantas de la camioneta de la marca Nissan tipo Frontier comenzaron a patinar, provocando que el conductor perdiera el control del volante y como consecuencia, dicha unidad motora se salió de la carretera y terminó dentro de una cuneta, donde quedó varado durante varios minutos hasta que fue rescatado.

En relación a lo anterior, los habitantes del municipio les piden a las autoridades del ayuntamiento a que atiendan las carreteras que actualmente lucen en mal estado.

Indican que esta zona donde ocurrió el accidente automovilístico se encuentra en muy mal estado y pese a que ya han solicitado que se engrave, hasta el momento no han obtenido ninguna respuesta.

Los vecinos manifiestan que mientras las autoridades no atiendan este problema, los accidentes seguirán registrándose sobre esta importante vía de comunicación.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!