Camioneta de regidor de Cerro Azul se impacta sobre un poste de luz

Compartir en:

Cerro Azul, Ver.- Solo daños materiales dejo como saldo un accidente vehicular que se registró en la noche del viernes en la avenida Cuauhtémoc en donde una camioneta propiedad del Regidor tercer del Ayuntamiento se fue a impactar sobre un poste de alumbrado público del hospital de Petróleos Mexicanos, acudiendo las corporaciones policíacas a tomar conocimiento de lo sucedido.

El accidente se registró alrededor de las 22:30 horas sobre la calle Cuauhtémoc de la colonia Valle verde de esta ciudad, en la que se vio involucrado una camioneta Ford Ranger doble cabina, Color gris propiedad del regidor Tercero del Ayuntamiento de Cerro Azul Omar Reséndiz Hidalgo en la que presuntamente viajaba en compañía de sus hijos.

Por causas que hasta el momento se desconocen la unidad se fue a impactar sobre una de las lámparas de alumbrado del hospital de Petróleos Mexicanos, quedando el vehículo arriba de la banqueta.

Elementos de la policía municipal y de Transito del Estado acudieron a tomar conocimiento de lo sucedido pidiendo el retiro de la unidad la cual quedo a disposición de la delegación de tránsito del estado para el deslinde de responsabilidades.