Camioneta de Pemex presuntamente “doblada”

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Intensa movilización Policíaca se registró la tarde del lunes por elementos y patrullas de Policía Estatal debido al reporte de una camioneta con logotipos de PEMEX estacionada en calle Azueta de la popular colonia Manuel Ávila Camacho.

Los hechos se registraron al filo de las tres de la tarde, que se recibió la llamada telefónica en la que se manifestó que una camioneta Dodge RAM 1500 color blanco se encontraba abandonada en calle Azueta casi esquina con calle 10.

En el sitio, los uniformados se entrevistaron con familiares del trabajador de PEMEX que tiene asignada la camioneta número económico 4369 y placas de circulación XT- 48-539.

Con documentación en la mano, el petrolero acreditó la propiedad del vehículo terminando el incidente como falsa alarma.

Cabe señalar que, el trabajador de PEMEX se reserva el derecho de denunciar los hechos que seguramente realizaron para dañar la imagen del agraviado, una vez aclaradas las cosas, pudo continuar sus actividades diarias.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!