JusticiaPoza Rica

Camioneta de PEMEX atropella dama

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- El exceso de velocidad y la falta de precaución de un trabajador petrolero al volante de una camioneta de Pemex con número económico 6611 asignada al departamento de Exploración y Producción que circulaba la mañana del martes por el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, provocó atropellara a una mujer que atravesaba el importante bulevar a la altura del Puente Hueleque.

La lesionada, quedó severamente lesionada y tirada en el pavimento sobre el carril que va hacía el centro de la ciudad, donde en cuestión de minutos llegaron elementos de la ambulancia del Departamento de Salud del Ayuntamiento de la ciudad, comisionados por el número de emergencias 911.

Un perito de accidentes de la Delegación número 3 de Tránsito del Estado con sede en Poza Rica, acudió a tomar conocimiento y ordenó el traslado de la lesionada al servicio médico, mientras el conductor quedaba de manera preventiva a resguardo de la Policía Municipal para que garantizara el pago de los gastos médicos que serán necesarios mediante la poliza de seguro de accidentes que la empresa petrolera del estado tiene contratada.

El vehículo fue asegurado y enviado a un corralón, donde quedará a disposición de las autoridades correspondientes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
3
error: Content is protected !!